foto7

AkeBoose Graphic Product es un proveedor global de sistemas de entrega de tinta de alta calidad para huecograbado y flexografía fundada en 1976. La empresa está ubicada en Lidingö, a las afueras de la capital sueca de Estocolmo.

Los productos de Akeboose están hechos en acero inoxidable para satisfacer las duras condiciones de la industria de la impresión, utilizando tintas y detergentes con valores extremos de pH, entre otros.

AkeBoose Graphic Products es un proveedor global de sistemas de cámara cerrada para la impresión flexográfica con dos avanzados conceptos – La línea NOVA y la línea CLASICA – disponible para entintar a la perfección cualquier ancho de banda.

foto8

LINEA NOVA

Nova XLS es un modelo de cámara muy delgado y fuerte. Nova XLS es ideal para las aplicaciones en bandas más amplias para impresoras flexográficas de alta velocidad. El concepto de cámara NOVA se desarrolló a partir de una cámara de cuerpo asimétrico único, diseñado de acuerdo con dos principios fundamentales; la perfección en el entintado y de fácil limpieza. El diseño asimétrico NOVA elimina problemas como el back doctoring, escasez de tinta y efectos fantasmas.

lineanova

LINEA CLASICA

Sistema de cámaras CLASSIC es una nueva versión del sistema original de doble cámara, hecho de acero inoxidable, previamente llamada Sistema de Cámara FlexoCompact. La construcción única de una cámara externa e interna hace que la unidad de entintado sea absolutamente firme y confiable para casi cualquier impresión.

Página: http://www.akeboose.se

lineaclasica