LOGO IR

Mezclador dosificador de adhesivo

lr.products) fue creada en el año 2001 en Girona, con el ánimo de diseñar y producir equipos periféricos de la máxima calidad para la industria de la conversión del embalaje flexible en la actualidad dispone de equipos instalados en multitud de países del mundo, con clientes de referencia en ellos plenamente satisfechos.

BI 2 MIXER MINI

Alcanza los mismos niveles de precisión y calidad en el proceso de laminación, pero con un equipo de menor capacidad y de dimensiones más reducidas.

BI-2 MIXER

El equipo bi-2 mixer es la solución técnica más avanzada para la mezcla y dosificación de adhesivos sin solvente, alcanzando los más altos niveles de precisión y calidad en el proceso de laminación.

MODOS-200

El equipo modos-200 es la solución técnica más avanzada para la dosificación de adhesivos mono-componente, obteniendo una facilidad de uso y mantenimiento hasta ahora inalcanzables.

Esta precisión, se consigue mediante la más que probada tecnología de bombas de engranajes desarrollada por lr.products), controlada mediante un PLC industrial y un software específico de diseño propio.

La probada experiencia de lr.products) en tecnologías de bombas de engranajes, permite a la industria de la conversión disponer de un equipo novedoso, con mejoras sustanciales respecto a los equipos basados en émbolos calefactados.