Es hora de preparar su viaje a drupa 2020. Se está gestando una nueva experiencia de cliente en la que compartiremos nuestra visión y presentaremos nuestras innovaciones en etiquetas de cobertura, embalajes flexibles, cartón plegable y cartón ondulado.

El futuro de la industria del embalaje

BOBST se compromete a dar forma al futuro de la industria de los embalajes con nuevas soluciones que tienen en cuenta la agilidad y la sostenibilidad: los principales retos a los que se enfrentan los transformadores de embalajes y los propietarios de las marcas.

Nuestra visión se basa en 4 grandes pilares: conectividad, digitalización, automatización y sostenibilidad, para ayudarle a gestionar la producción de embalajes con agilidad y eficiencia, con la mayor calidad, de una forma controlada y sostenible.

Incremente su experiencia en drupa

Por último, queremos mejorar su experiencia en drupa ofreciéndole la oportunidad de visitar nuestros centros de competencia. No dude en pasarse por los centros de competencia de San Giorgio y Firenze (Italia), Manchester (UK), Lyon (Francia), Mex (Suiza), Bielefeld (Alemania) y BOBST Meerbusch, que está a solo 12 km de Messe Düsseldorf, donde tendrá acceso a más demostraciones de transformación y herramientas. Si desea obtener más información sobre estos establecimientos, visite www.bobst.com/drupa

En drupa 2020, usted constatará que BOBST sigue suministrando las mejores máquinas del sector, incorporando la inteligencia, capacidades de software y plataformas basadas en la nube, para que la producción de embalajes sea mejor que nunca.

¡Le esperamos en el stand BOBST (halle10), una cita imprescindible!

Visítenos y regístrese en

WWW.BOBST.COM/DRUPA