lr.products) fue creada en el año 2001 en Girona – España con el ánimo de diseñar y producir equipos periféricos de la máxima calidad para la industria de la conversión del embalaje flexible.

LRproducts

VISCOCHECK

El equipo de control de tintas Viscocheck es un sistema de control de tintas centralizado, para la verificación y control de la viscosidad. El equipo se basa en electrónica industrial con un PLC, y permite diferentes configuraciones para máquinas de cualquier número de colores en flexo o huecograbado.

viscocheck

AUTOWASH SISTEMA ENTREGA DE TINTA Y LIMPIEZA

El sistema de limpieza y bombeo inking-autowash es un sistema de control de tintas centralizado, para su agitación y bombeo a la impresora incorporando un sistema automático de vaciado de la rasqueta y enjuague con solvente.

Esta operación, se realiza mediante bombas neumáticas reversibles en función de los tiempos de limpieza programados por el usuario. Al mismo equipo, pueden agregarse controles de viscosidad, estabilización de temperatura de la tinta, etc.

autowash

BI-2MIXER DOSFICOR

El funcionamiento del bi-2 mixer, se basa en la utilización de dos bombas volumétricas de alta presión. La relación de velocidad de estas bombas, es la que proporciona el porcentaje de mezcla entre resina y endurecedor. Las diferentes velocidades se consiguen mediante dos variadores de frecuencia, controlados al igual que todo el equipo, por un PLC. El equipo es suficientemente preciso, como para realizar cálculos de g/m2 aplicados mientras la laminadora está en funcionamiento. Esta función con este nivel de precisión, es única en el mercado.

bi2

MODOS 20: DOSIFICADOR DE ADHESIVO

El principio de funcionamiento del dosificador, se basa en una bomba volumétrica de alta presión que dosifica de forma precisa y sin turbulencias el adhesivo mono-componente directamente de los bidones de 25 o 200 Kilos. Estos bidones, están calentados por el equipo de forma precisa a la temperatura recomendada de utilización. Para evitar paros de producción debidos al tiempo de espera en calefactar el adhesivo, el equipo dispone de ubicaciones para dos bidones, e incorpora un sistema rápido de conectores con dispositivo anti goteo.

modos20