extrucion-y-metalizado-letrero-FINAL
Imprimir

TRATADORES CORONA

Hace más de 25 años, AFS fue fundada como una sociedad de responsabilidad limitada por Gerhard Arlt y Dieter Frei. Enfocándose sobre la distribución de accesorios y artículos de consumo para la industria de la lámina de plástico. En ese momento, el AFS se convierte en una compañía de gran éxito, con más de 85 empleados, que operan en todo el mundo.

ESTACIONES DE TRATAMIENTO CORONA

Plantas de tratamiento previo de una a cuatro caras, especializadas en el uso en su línea de producción. Las características únicas hacen que sea más fácil trabajar con el sistema a diario, los tiempos de inactividad para el mantenimiento y la limpieza se limitan al mínimo.

ALDYNE ™

Las aplicaciones especiales requieren una mayor tensión superficial que la que se puede lograr con corona. A veces, incluso es necesaria una adaptación de la química de la superficie al material de recubrimiento. La funcionalización de la superficie apropiada es proporcionada por ALDYNE ™

GENERADORES DE POTENCIA

Los bajos costos en mantenimiento y servicio durante su vida útil, hacen que los generadores de alto voltaje AFS sean el equipamiento estándar para las estaciones de tratado a nivel mundial.

PLASMAJET®

Diseñado para la modificación de la tensión superficial aplicado a diferentes tipos de envase.

MICROPERFORADO EN CALIENTE

En este proceso, las agujas cónicas perforan la banda (por ejemplo, papel, láminas metálicas finas, láminas de PE).

MICROPERFORADO EN FRÍO

Muchas películas termoplásticas, como el PP, deben perforarse en caliente para obtener resistencia al desgarro.