NUEVA PLATAFORMA DE AUTOMATIZACIÓN BASADA EN LA NUBE
Un gran estreno es la nueva plataforma de iCenter AVT, una solución de próxima generación basada en la nube para la automatización del control de calidad y puntos de vista de rendimiento en la producción. Con la plataforma iCenter, ahora las impresoras pueden ofrecer a los propietarios de marcas de todo el mundo, productos de calidad constante, así como los informes de producción que muestran estos estándares de calidad intensificados.
La plataforma iCenter ofrece soluciones para establecer estándares de calidad en varios sitios web, auto – analiza archivos PDF para su inspección, y extrae inteligencia de negocio de la planta de producción con una conectividad permanente a MIS y a las soluciones de pre impresión para flujos de trabajo automatizados y optimizados. La naturaleza basada en la nube de la plataforma, permite a las impresoras gestionar estándares de calidad y control de producción de instalaciones en todo el mundo, garantizando la coherencia entre sitios tanto para la calidad como para el color.
Drupa también representa una oportunidad para que AVT muestre una gama más amplia del sector de soluciones probadas para la automatización del flujo de trabajo. Con más de 500 instalaciones en los grupos de impresión más grandes, AVT ofrece una amplia gama de soluciones para el establecimiento de normas de calidad y auto iniciación, tales como ProMIS y configuración cero. Por otra parte, la solución de flujo de trabajo completo de Enlace AVT aumenta la eficiencia y la productividad de la línea, parando sólo para defectos designados. Las rebobinadoras pueden correr a una velocidad superior y, mediante la selección de la extracción de sólo defectos críticos, las paradas de la rebobinadora se pueden reducir hasta en un 50 % mejorando enormemente la productividad.
Además, la última versión de AVT considerada como una configuración fuera de línea, proporciona normalización de la calidad y acorta el tiempo de configuración. La solución estandariza los resultados de inspección, reduciendo de este modo el “factor humano ” en el proceso de inspección. El resultado es una reducción de residuos y flujos de trabajo simplificados de configuración, todos bajo los mismos estándares de calidad mundial.