Railex es un fabricante de archivos, carpetas y soluciones de almacenamiento del Reino Unido desde 1908.

Railex no compromete la calidad, es por ello que todos sus materiales son fabricados cumpliendo las normas ISO 9001.

Ahorre tiempo, espacio y dinero…

Si aún almacena su troqueles flexibles en tubos Railex es la solución!!

archivo_railex

Hook-on comparado con troqueles almacenados en tubos en el mismo espacio. Quickrack Group B 2440 mm x 925 mm x 625 mm. 100 archivos x 4 filas una sobre otra = 400

Sin importar el diámetro del tubo, no es posible almacenar más de 48 tubos en el mismo espacio.

archivo_railex_1
quickrack
El sistema de estantería Quick-Rack Auto montaje fácily rápido.

Fabricado con acero extrusionado de gran resistencia. Los estantes soportan de 800 y 1000 kg de material. Los raíles para colgar los archivos colgantes están incluidos en el QuickRack set. Disponible en dos alturas , cuatro profundidades y dos combinaciones de color.

El mini QuickRack; Ahora también disponible con ruedas

Disponible en una altura de 970 mm, 1100 mm con las ruedas incluidas y dos profundidades de 470 y 625 mm. 2 combinaciones de color: azul/naranja y alternativamente gris/gris perla. Incluye un raíl y un estante de melamin color arena. El mini Quick-Rack puede incluir también 2 filas de archivos de menor tamaño. El segundo raíl se vende por separado.

quick_tabla
archivos_PD
Archivos PD

Estos archivos resistentes son adecuados para cualquier necesidad de archivo, como films, collages, planchas de impresión, masters, originales y artes finales. Disponibles con dos o cuatro ganchos metálicos. Millones de estos archivos son utilizados a diario en todo el mundo. Los archivos están fabricados en pressboard de 0.4 mm de calibre y se pueden utilizar con capacidad de hasta 25 mm. Recomendamos 50 archivos por cada fila. 16 tamaños estándar.

archivos_PP
Archivos PP

Para el archivo de troqueles y plantillas SMD, etc.

Los archivos colgantes de polipropileno transparente están disponibles en formato A4 hasta 622×746 mm. Los archivos tienen tratamientos antiestático garantizado.

archivos_PM
Archivos FM

La parte interior de los archivos FM tiene un estucado blanco, pH-neutro para proteger sus películas. Capacidad 10 wmm. Incluye visores y tiras de rotulación.

Las tiras de rotulación están disponibles en 7 colores. Recomendamos 100 archivos en cada fila de QuickRack.

Resistente al rasgado y respetuosos con el medio ambiente. Cada archivo dispone de dos cierres de Velcro y una solapa protectora de la entrada de polvo. Seis tamaños estándar. Recomendamos 100 archivos PP en cada fila de QuickRack.

archivos_GA
Archivos GA

Los archivos GA tienen la capacidad de hasta 3 mm y tienen la obertura por la parte posterior ideal para el archivo de films de cuatricromía etc. Pueden colocarse etiquetas adhesivas de indexación en los 5 apartados impresos en el archivo. Cinco tamaños estándar.

Recomendamos 120 GA en cada fila de QuickRack.