Apex International, el mayor fabricante mundial de productos de tecnología de transferencia de tinta y revestimiento de precisión. Apex suministra anilox / rodillos de medición y mangas para aplicaciones de etiquetado, envases flexibles, corrugados, offset y de revestimiento industrial.

ApexInternational3DLogo_FC

Rodillo anilox GTT grabado por láser

Características

– Geometría de Canal de Tinta en Slalom Abierto
– Transferencia de tinta fluida y uniforme al cliché
– Grabado por Haz de Láser constante
– Las paredes de los canales son más precisos, lisos y duros.
– Cerámica híbrida extra-dura
– Cerámica de baja porosidad y alta densidad (80% CrO2/20% Titanio)

Beneficios

– Capacidad de Impresión mejorada
– Sólidos más fuertes con menos salpicaduras y poros; textos finos y claros; reservas limpias; tramas más finas y limpias; menor ganancia de punto.
– Mayor capacidad de repetición
– Trabajo tras trabajo, año tras año, los resultados con GTT son predecibles y repetitivos.
– Mayor Rentabilidad
– Deje que GTT mejore sus resultados con ahorros de tiempo y mejor calidad de impresión.

1
El secreto de una Consistencia Inigualable comienza con GTT.

Imagine usar solo un rodillo anilox para tramas finas y sólidos fuertes. Imagine menos poros, salpicaduras y ganancias de punto. Imagine secados más rápidos. ¿Objetivo? Imprimir más con menos. GTT es el mejor producto del mercado para transferir de forma constante una determinada cantidad de tinta al cliché en la impresión por Cuatricromía y en Calidad HD Flexo.

¿En qué se diferencia GTT? La patentada Geometría de Canal de Tinta en Slalom Abierto GTT es capaz de transferir un volumen exacto de tinta de forma fluida y precisa sobre el cliché, depositando la cantidad exacta. Imprima tramas más finas y sólidos en el mismo cuerpo impresor, y repita los mismos resultados cuando repita el trabajo.

Rodillos Anilox Grabados Mecánicamente

Metalurgia avanzada. Grabado preciso.

Para diversas aplicaciones se siguen los rodillos grabados mecánicamente y cromados. Apex tiene una larga historia en la fabricación de estos rodillos, usando herramientas de alta precisión en el proceso y garantizando una transferencia exacta de tinta.

Características de la metalurgia Avanzada:

– Se excluyen los compuestos de cobre de poca duración. Si se necesita recrecer un diámetro, se hace con acero o acero inoxidable, de mayor vida útil. Tras el grabado el rodillo recibe un cromado especial.

– Alta precisión: Mínimas tolerancias de excentricidad y diámetro y grabado idéntico en toda la superficie para un tramado, volumen, profundidad, pared y ángulo constantes.

– Grabado preciso: Moleteado mecánico multi-paso. Herramientas especiales para el grabado sobre acero /acero inoxidable.

Grabados avanzados: Perfiles de grabado estándar y nuevos incluyendo tramas más finas (de 6 l/cm hasta un máximo de 140 l/cm). Los perfiles fabricados son 45º, Hexagonal, Tri-Hélico, Celda comunicada o especiales sobre pedido.

Beneficios de una mayor vida útil del rodillo: Aunque el cromo no sea tan duradero como la cerámica.

Transferencia óptima y constante de Tinta/Barniz: Mínimas tolerancias de excentricidad y diámetro.
Renovación significa prácticamente nuevo: Gracias a las posibilidades de proceso por plasma soldado AST (recrecimiento de diámetro, reparaciones locales)

22
Brochure Apex

Rodillos Encoladores y Limitadores

Máxima precisión de la industria y mayor vida útil.

Sencillo con la cola, elevado en calidad. Por fin un juego de encoladores capaz de suministrar la cantidad de cola correcta pedido tras pedido. Construcción robusta para una mayor vida útil; construcción inteligente para un mayor ahorro de cola. Materiales resistentes, ingeniería y diseño en el exterior y construcción precisa confluyen en los juegos de encoladores Accora para un rendimiento sin igual.

 Características de la Metalurgia Avanzada de Accora:

– Se eliminan los compuestos de cobre y cromados convencionales
– Rodillos encoladores en Acero Inoxidable
– Sistema AST de acero inoxidable por plasma fusión (no solo recrecido)
– Rodillos limitadores cerámicos
– Acabado especial extra duro efecto espejo
– Grabado preciso
– Moleteado mecánico multi-paso
– Máxima precisión
– Mínimas tolerancias de excentricidad y diámetro permiten el menor paso posible
– Grabados de última generación
– Perfiles de grabados estándar y nuevos incluyendo tramados más finos

333
4444