iC3D es el primer sistema de diseño de empaques en tiempo-real, todo-en-uno, que permite generar prototipos digitales 3D en vivo al momento, incluyendo cajas plegadizas, etiquetas, flexibles, botellas, mangas termoencogibles y puntos de venta.
Es el primer sistema de visualización 3D que ofrece la función patentada “Smart Mesh” la cual permite que las etiquetas y el arte sean deslizados sobre los modelos sin necesidad del mapeo de texturas UVW. Diseña y genera de manera rápida modelos 3D asimétricos tales como botellas de perfume, atomizadores y contenedores usando la función “Modelador de Objetos”.

iclogo3d

                                        iC3D es perfecto para:

imaginaic3d

 

– Marcas y tienas de Retail: Permite visualizar empaques de manera más realista.
– Agencias de Publicidad: Permite revisar prototipos rápidamente, maquetas realistas de los clientes para cualquier ambiente, reduciendo costos externos y plazos de entrega.
– Diseñadores de empaques: Permiten dar vida a ideas rápidamente, ofrece más diseños y justifica el costo.
– Preprensa y Convertidores: Permiten ver los empaques en múltiples formas y solucionar problemas.

Creación de modelos 3D – modelador de objetos.

iC3D tiene extensas bibliotecas de plantillas y modelos, para tener una plantilla es necesario utilizar la función Modelador de objetos que sirve para construir los modelos como se deseen.

33

Cajas plegadizas en Tiempo real, Etiquetas y editar arte en Ai.

Al trabajar con iC3D y las herramientas de Adobe Creative se trabaja sin dificultad mostrando como las ideas toman forma, se crean las etiquetas o el arte dentro de iC3D y se muestra automáticamente en Illustrator para poder mostrar el arte el documento e interactivamente deslizarlo en tiempo real al modelo.

2

Ambientes Al-momento, Iluminación y sombras.

Soporta la iluminación basada en la imagen y en ambientes de “proyección de imagen de alto rango dinámico y resolución” que calculan efectos de iluminación exactos y realistas en el empaque, en las tiendas y en las estanterías.

6-6

Manga termoencogible y correccion de Encogimiento – RÁPIDO.

Es posible alicar mangas termoencogibles en cuestión de segundos. La función “Smart Shrink” rápidamente y con precisión, visualiza como es que el arte o las etiquetas se “encogen” en los prototipos digitales 3D, utilizando diferentes películas de encogimiento.

44

Visualizador de Estantes – Escenarios Complejos.

Puede comparar revisiones y modelos de los competidores en estantes singulares, góndolas, exhibiciones refrigeradas y congeladores.

88