GLUNZ & JENSEN (DEGRAF)

Empresa italiana con amplia trayectoria en el mercado, que ofrece completas soluciones flexo gráficas de pre impresión para cualquier tamaño de plancha.

GJ_LOGO_DEGRAF_CMYK
CONCEPT_205C
CONCEPT 205C

Unidad compacta todo en uno, Para planchas de 66 x 81 cm (26”x32”), incluye mesa refrigerada, con sistema de enfriamiento, incremento del 20% en la potencia de los tubos UVA, sistema de procesado más rápido, mejora en la motorización del contenido de sólidos en el solvente; gavetas de secado con excelente uniformidad de temperaturas.

CONCEPT_400EC
UNIDADES DE EXPOSICION

Exposición con mesa refrigerada y dos gavetas de almacenamiento.

CONCEPT_COMBINADA
UNIDADES COMBINADAS DE EXPOSICION, SECADO Y TERMINACION

Exposición con mesa refrigerada, control de temperatura de la lámpara y dos secciones de secado con dos gavetas cada una. Formatos de 36” x 48”, 47” x 60, 52 x 80”

CONCEPT_305
PROCESADORES AUTOMATICOS EN LINEA

Sistema de lavado con cepillos redondos rotativos oscilantes, pantalla táctil, sistema integrado de refrigerador y calentado para mantener el solvente a una temperatura óptima. Analizador de contenido de sólidos en el solvente. Sistema de remoción del carbono que es enviado a un mini-tanque.

CONCEPT_SECADO
UNIDADES DE SECADO

DiseñoCompacto, representando una generación más avanzada en los tradicionales secadores de aire caliente.

La calefacción ha sido diseñada para proporcionar la máxima coherencia en la distribución del aire, proporcionando excelentes resultados respecto a la uniformidad de secado.

La forma especial de cada cajón hace posible que los dos lados de la placa queden perfectamente secos.

CONCEPT_TERMINACION
UNIDADES DE TERMINA

Unidad de Finalizado con lámparas para la Post exposición de la plancha, equipado con balastos electrónicos. Sistema de extracción de vapores de alto flujo.