macdermid_new_logo

PLANCHAS DIGITALES

plancha_MCH
Plancha Digital MCH (DMCH) Mono Capa de Baja Dureza

MacDermid amplía su oferta cubiertas plato con MCH digital, un nuevo durómetro 60, placa de tope duro para aquellos impresores que busquen un alojamiento de alta gama, el proceso de impresión a todo color. MCH digital ofrece una superficie micro áspera única para excelente transferencia de tinta, creando finos detalles de imagen. La capa innovadora tapa asegura que la placa ofrece la mejor gama tonal posible; resistente al desgaste garantizando una larga duración en la prensa. Disponibles en calibres de 0.045” (114 mm) hasta 0.067” (170mm).

planch_RAVE
Plancha Digital RAVE (DRAVE) Mono Capa de Media Dureza

Rave digital mejora la forma del punto, mientras elimina las fuentes de polvo y la difusión de la luz, aumentando la calidad de las planchas. Digita Rave tiene una dureza de 60 Shore A, está disponible en espesores de 0.045 “- 0.112″Rave digital fotopolímero es compatible con UV, alcohol, agua y tintas a base de glicol. No se recomienda para su uso con tintas a base de aceite o solventes de hidrocarburos.

plancha_UVR
Plancha Digital UVR Mono Capa de Alta Dureza

Una Placa diseñada específicamente para el uso con tintas UV, UVR de MacDermid; tiene una dureza de 70 shore. Fue diseñada para hincharse menos de otra planchas flexo gráficas en las tintas UV agresivos, UVR puede ser procesada en cualquiera de los sistemas disolventes o térmicas. Cuando usted necesita una placa con unaexcelente resistencia a las tintas UV, UVR está disponible en espesores de 0.045 “(1.14 mm) y 0.067” (1.70 MM).

plancha_MVP
Plancha Digital MVP (DMVP) Mono Capa de Media Dureza

La Placa más versátil, Digital procesable en Solvente o en Sistema Termal. Cuenta con una dureza de 60 shore, excelente durabilidad permitiendo una alta calidad de impresión; adaptable para todas las aplicaciones, con una excepcional resiliencia permitiendo las más altas velocidades de impresión e incremento en la productividad con corridas más largas y limpias. Disponibles en calibres de 0.045” (114 mm) hasta 0.112” (284mm).

plancha_DMAX
Plancha Digital MAX (DMAX) Mono Capa de Alta Dureza

Máxima Calidad de Impresión Digital Procesable en Solvente o en Sistema Termal. Tiene una dureza de 70 shore, excelente caída y baja ganancia de punto, se adapta a todas las aplicaciones, con una excepcional resiliencia; permitiendo las más altas velocidades de impresión e incremento en la productividad con corridas más largas y limpias. Disponibles en calibres de 0.045” (114 mm) hasta 0.112” (284mm).

plancha_MGC
Plancha Digital MGC (MGC) Mono Capa de Baja Dureza

Avanzado fotopolímero en hoja de última generación, específicamente diseñado para Impresión directa sobre corrugado. Cuenta con una dureza de 32 shore MGC es la plancha de corrugado más rápida de lavado en la industria. Elimina la necesidad de enmascaramiento, reduce sustancialmente el porcentaje en líneas finas y puntos aislados, especialmente en planchas de relieve profundo. Disponibles en calibres de 0.112” (284 mm) hasta 0.155” (390mm).