macdermid_new_logo

PLANCHAS DIGITALES

plancha_MAX
Plancha Convencional MAX Mono Capa de Alta Dureza

Excelente resistencia al desgaste sobre puntos finos, adaptable para todos las aplicaciones. Tiene una dureza de 70 Shore, Alta resiliencia permitiendo incrementar la velocidad en la prensa, resistente al ozono. Excelente caída y baja ganancia de punto. Disponibles en calibres de 0.045” (114 mm) hasta 0.112” (284mm).

plancha_MVP_mono
Plancha Convencional MVP Mono Capa de Media Dureza

Esta placa 50 durómetro tiene una resistencia excepcional, lo que permite velocidades de impresión más rápidas y reducción de rebote. Solidos más homogéneos y extremadamente limpios. Disponibles en calibres de 0.045” (114 mm) hasta 0.112” (284mm).

plancha_MGC_mono
Plancha Convencional MGC (MGC) Mono Capa de Baja Dureza

Avanzado Fotopolímero en Hoja de Última Generación, Específicamente Diseñado para Impresión Directa sobre Corrugado. Tiene una dureza de 32 Shore, MGC es la plancha de corrugado más rápida de lavado en la industria, Elimina la necesidad de enmascaramiento .Reduce sustancialmente el porcentaje en líneas finas y puntos aislados, especialmente en planchas de relieve profundo. Disponibles en calibres de 0.112” (284 mm) hasta 0.155” (390mm).