maquina

UN NIVEL SUPERIOR DE LA IMAGEN DIGITAL

Es una excelente elección para aquellos impresores ambiciosos y tiendas comerciales que desean hacer placas en el menor tiempo posible y en la más alta calidad.

Las ThermoFlexX 60 y 80 tienen un tamaño ideal para manejar placas de gran tamaño y que además hacen una gran cantidad de puestos de trabajo juntos, reduciendo el desperdicio de material a un mínimo.

En este boletín, nos centramos en las características únicas de nuestras cámaras Flexo de nueva generación. Pues, ThermoFlexX 60 y 80 son los últimos generadores planchas flexográficas e imágenes que combinan la calidad superior, la manipulación y la productividad.

 

DOBLE CABEZA

Gracias a nuestro concepto opcional, “Dual Head Imaging” la velocidad se puede duplicar, hasta 12 m2 en 2540 dpi. Este concepto también ofrece un cierto nivel de redundancia.

 

MOVIMIENTO DE PRESICIÓN  

Su robusto diseño se basa en una plataforma modular con una pequeña huella. El sistema de imágenes es accionado por motores lineales con la precisión final. La unidad directa de tambor garantiza una velocidad continua sin fluctuaciones. 

 

CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA

La nueva generación, ofrece un sistema óptico de calidad gracias a los diseños únicos y superiores que utilizan la última tecnología y están a la vanguardia. Nuestro sistema de auto – calibración estándar, siempre se asegura de que al emplearse se creen imágenes a la perfección.

 

CONTROL DESLIZANTE DE VACÍO AUTOMÁTICO

La óptima manipulación de planchas  evita los daños accidentales. Por eso, el control deslizante de vacío automático, es una característica única en las cámaras ThermoFlexX, ya que ofrecen un funcionamiento eficiente para las placas parciales;  y al mover el control deslizante para el borde de la platea, el vacío se concentra debajo de la placa, lo que elimina la necesidad de grabación y una hoja que cubra; esto aún así permite imágenes a toda velocidad.

 

LAMINA DE PROTECCIÓN LÁSER

Una lámina puede desprenderse debido a problemas de manipulación y puede suceder en cualquier CTP. Estos accidentes pueden causar un serio daño a la unidad de imagen dejándola fuera de actividad por unos días como consecuencia.

Una lámina de protección se instala en un sistema ferroviario separada que intercepta  cualquier impacto de una placa en cualquier momento.

 

AUTO CARGA

La ThermoflexX 80 puede cargar y descargar planchas automáticamente con solo oprimir un botón. Un innovador sistema de guía, asegura que las planchas gruesas de hasta 6,35 mm (0.25”), puedan ser perfectamente montadas en el tambor y todo de forma automática.

 

3 CABEZALES COMPONEN LA IMAGEN

El sistema de imagen está construido con 3 módulos independientes: motor, la óptica y el láser. Este diseño flexible, permite el reemplazo directo de cualquiera de los módulos. Incluso, es posible realizar el ajuste fino de la óptica remota lo que hace que las intervenciones de servicio simple y de hardware sean actualizaciones lógicas y suaves.

 

FLEXTRAY

La manipulación humana de las planchas es una de las causas principales en el daño de planchas. Por eso, hemos tenido en cuenta y hemos creado el “Flextray”. Esta tabla móvil, que se puede ajustar en altura e inclinado, facilita el manejo del plato y el transporte.

 

ALTA RESOLUCIÓN

Con una resolución de 5080dpi, empujamos los estándares de calidad a un nivel superior.

  • Contraste de la imagen completa
  • Puntos de trama más pequeños y detalles más finos
  • Texto nítido y línea de trabajo
  • Mayor estabilidad de la producción a través de la producción de planchas e  impresión

 

MULTIDISCO

El nuevo Multiplate 4.0 tiene una interfaz intuitiva que proporciona una interfaz increíble con bastante  facilidad de uso. 1 bit Tifs están dispuestos automáticamente o manualmente y el empleo de diferentes resoluciones se puede combinar. El estado de los diferentes puestos de trabajo se presenta de forma intuitiva. Con la búsqueda y el filtro como herramienta, puede encontrar fácilmente los archivos anteriores, incluso si se almacenan en un archivo.

 

MULTI RESOLUCIÓN              

ThermoFlexX apoya todo el formato TIFF de1 bit de cualquier RIP y en todas las resoluciones estándar, 2400 – 2540 – 4000 – 4800 – 5080 dpi. Los formatos de archivo cerrados como “LEN –files” pueden ser convertidos a formato TIFF de 1 bit. El “Multiplate software”, puede ser de TIFF con una resolución diferente y además puede ser combinado en un plato.

 

UNA PROYECCIÓN INNOVADORA

La nueva tecnología ThermoFlexX de tramado, ofrece excelente y destacada transición suave a 0% valor de tinte, mientras que los sólidos y la línea de trabajo retiene un excelente detalle.

 

CAMBIO DE RESOLUCIÓN AUTOMÁTICA

El sistema óptico se basa en 3 lentes. Y utilizamos la lente más adecuada para cada resolución sin comprometer la calidad. El cambio de la resolución se realiza automáticamente en segundo plano y la posibilidad de combinar los trabajos de diferentes resoluciones en un plato, ahorra tiempo y evita errores de disposición.

 

ThermoFlexX, Cámaras de un vistazo
  • Imágenes de alta calidad y alta resolución de hasta 5080dpi
  • Productividad de hasta 12m2 / h
  • Facilidad de uso y fácil manejo, Flextray
  • Abre todas las resoluciones de cualquier RIP, todos los tipos de placas
  •  Residuos de baja placa, manipulación de planchas parciales y posibilidad manual de reducción de daños.