extrucion-y-metalizado-letrero-FINAL
BOTS IMG

Líneas de recubrimiento de extrusión y laminado

Los conocimientos expertos de BOBST en el diseño y la fabricación de equipos de conversión incluyen todo lo relacionado con la tecnología de la extrusión y se han aplicado a las líneas de recubrimiento de extrusión y laminado en su gama Rotomec desde hace más de 50 años. Como precursora en el desarrollo de este proceso de conversión, BOBST ofrece en la actualidad tecnología de vanguardia e innovadora que se utiliza ampliamente en una gran variedad de aplicaciones alimentarias y no alimentarias.

ROTOEXTRUDER 600P

La ROTOEXTRUDER 600P es una línea de recubrimiento de extrusión y contraencolado adecuada para una variedad de aplicaciones de la industria de conversión del papel y del cartón, a velocidades de hasta 600 m/min.

ROTOEXTRUDER 400F

La ROTOEXTRUDER 400F es una línea de recubrimiento de extrusión y contraencolado para producir estructuras compuestas de hasta 7 capas para una variedad de aplicaciones de la industria de conversión del material flexible y a velocidades de hasta 400 m/min.

ROTOEXTRUDER 700F

La ROTOEXTRUDER 700F es una línea de recubrimiento de extrusión y contraencolado para producir estructuras compuestas de hasta 7 capas para una variedad de aplicaciones de la industria de conversión del material flexible y a velocidades de hasta 700 m/min.