Con más de 40 años de experiencia en la industria flexográfica, AV Flexologic siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, lo que la hace líder mundial. Además es capaz de ofrecer estos productos para cada sistema y presupuesto.

AV Flexologic
FAMM

(máquina de montaje completamente automático)

La característica principal de este equipo se encuentra en el sistema robótico, rápido, consistente y preciso, que permite realizar montajes de planchas en el menor tiempo sin la intervención de un operario, haciendo el departamento de montaje más eficiente.

FAMM
SAMM

(máquina de montaje semiautomático)

La SAMM emplea un software para el reconocimiento de imagen y una mesa robótica para el posicionamiento de las planchas, como base fundamental para su funcionamiento, donde el operario a la hora de realizar un montaje solo se dedicará a ubicar las marcas de las planchas hasta que sean visibles en el monitor y el equipo a su vez eliminará el error de montaje con solo un botón.

SAMM
MOM DD +

Equipo para el montaje de las planchas, cuenta con posicionamiento automático de las cámaras y del movimiento de la manga para montajes complejos, la mesa de soporte de la planchas agiliza su posicionamiento manual,  después de encontrado el registro, éste activa la posición de la manga al punto de montaje subiendo verticalmente hasta hacer contacto con la plancha, para luego accionar un rodillo que fija la plancha a la manga eliminando la presencia de burbujas durante su operación.

MOM