Hace más de 25 años, AFS fue fundada como una sociedad de responsabilidad limitada por Gerhard Arlt y Dieter Frei. Enfocándose sobre la distribución de accesorios y artículos de consumo para la industria de la lámina de plástico. En ese momento, el AFS se convierte en una compañía de gran éxito, con más de 85 empleados, que operan en todo el mundo.

afs

Hay dos formas de realizar el micro perforado con agujas en caliente y en frio, para las agujas en caliente su objetivo es aumentar la retención de la resistencia a la tracción en las películas termoplásticas, el sistema en frío son agujas cónicas que producen agujeros con un perfil cónico incrementando la permeabilidad al aire y al agua en las películas de PE.

 

Perforación en caliente

Muchas películas termoplásticas tales como PP deben ser perforadas en caliente para conseguir la resistencia al desgarre. Un rodillo de aguja calentado eléctricamente moviéndose a la velocidad de la banda en combinación con un rodillo resistente al calor garantizando agujeros completamente redondos con bordes limpios y bien formados.
Este proceso cumple con las más altas exigencias estéticas, combinados con una funcionalidad óptima.

 

Características

Perforación con espacios longitudinales: Anillos sin agujas montados entre anillos con agujas generan franjas longitudinales no perforadas

Perforación con espacios transversales: Al separar brevemente los rodillos se anula el micro perforado trasversalmente, para este fin un servomotor altamente dinámico mueve el rodillo de apoyo. Simplemente el usuario define el ancho y la posición de la franja no perforada, con un ajuste milimétrico.

De ser necesario la franja no perforada se puede sincronizar con una imagen impresa en la película.

Página: http://www.afs.biz

foto5
foto6