extrucion-y-metalizado-letrero-FINAL
BOTS IMG

Maquinaria de recubrimiento y metalizado por vacío

La maquinaria de recubrimiento y metalizado por vacío de BOBST se caracteriza por un tiempo mínimo de parada y una excelente calidad a altas velocidades, que es por lo que su línea de productos General es considerada como el suministrador líder mundial de soluciones de recubrimiento y metalizado por vacío para aplicaciones de barrera, decorativas, seguridad y alta tecnología.

K5 VISION

Metalizadora al vacío compacta, idónea para convertidores de embalajes flexibles y productores de films de CPP/PE.  La nueva K5 VISION es de tamaño reducido y está diseñada para manejar una amplia variedad de tipos de films diferentes, incluidos los sensibles al calor y los sustratos de calibre fino.

K5 EXPERT

La BOBST K5 EXPERT es la siguiente generación de la exitosa máquina de metalizado K5000, puede funcionar a velocidades de hasta 1’200 m/min y ofrece diámetros de rodillo aumentados de hasta 1’270 mm como respuesta a las nuevas tendencias del sector.

K4000 CRUCIBLE

La K4000 CRUCIBLE se basa en la rentable y popular plataforma K4000, pero añade la ventaja de la tecnología de crisol para producir película metalizada con reducción de defectos.