ompresion linea
LAM LOGO BOBTS B

MÁQUINAS BOBST BANDA ANGOSTA

La maquinaria de recubrimiento y metalizado por vacío de BOBST se caracteriza por un tiempo mínimo de parada y una excelente calidad a altas velocidades, que es por lo que su línea de productos General es considerada como el suministrador líder mundial de soluciones de recubrimiento y metalizado por vacío para aplicaciones de barrera, decorativas, seguridad y alta tecnología.

IMBA1

MX

Con el lema ” MX – rentabilice su negocio”, la jornada de puertas abiertas será una oportunidad única para que los visitantes conozcan la tecnología BOBST y vean que los convertidores sí pueden confiar en la MX para “rentabilizar su negocio”.

– Papel, etiqueta PS, cartón ligero, alufoil

– Ancho de Banda de 370 mm

DM5

– Impresión digital y Digiflexo

– Ancho de banda 370 a 430 mm

– Velocidad 200 m/ min

ASASQQQ
IMBA3

M5

M5, la máquina para “sustratos ilimitados”. El concepto de BOBST Digital Automation™ transforma la impresión flexográfica y el troquelado en un proceso “digital”. Un “flujo de trabajo digital” con impresión integrada y tecnologías de conversión permite conseguir 10 metros de desperdicios y 1 minuto para cada cambio de trabajo.

– Sustratos ilimitados

– Ancho de banda de 370 a 630 mm

M6

Línea M6, la máquina que cambia el futuro del embalaje flexible. Una combinación de flexografía UV en línea, flexografía digital REVO y la nueva y revolucionaria unidad de impresión V-Flower permite cambios de trabajo en literalmente 1 minuto, “sobre la marcha”, sin detener la máquina, con un tiempo de disponibilidad de la máquinaa de hasta el 95%.

– Sustratos ilimitados

– Ancho de banda de 370 to 670 mm

IMBA4