Es una excelente opción para impresores ambiciosos y tiendas de comercio para hacer planchas en el menor tiempo posible con la más alta calidad.

 

Características:

 

Imágenes de alta calidad
El láser de fibra representa la mejor tecnología de hoy para imágenes digitales, ofreciendo una calidad superior. El ThermoFlexX de diseño robusto está hecho con componentes industriales de alta resistencia, lo que hace posible altas velocidades sin fluctuaciones ni vibraciones. Esto proporciona la calidad de imagen más precisa y consistente disponible en la actualidad.

 

Productividad
El nuevo sistema de imágenes no solo está diseñado para una calidad óptima, sino también para combinar esta calidad con velocidades superiores. Se puede alcanzar una productividad de hasta 6m2 / h con calidad estándar (2540 ppp). Esto se puede duplicar hasta 12 m 2, gracias a nuestro concepto de imagen de doble cabezal. Este concepto también ofrece un cierto nivel de redundancia.
Facilidad de uso
El ThermoFlexX 80 puede cargar y descargar placas automáticamente con solo tocar un botón. Manipulación manual de la placa. Es una de las principales causas de daños en la placa. Con esto en mente, diseñamos el FlexTray. Esta mesa móvil, Se puede ajustar en altura e inclinarse, lo que facilita el manejo y el transporte de las placas.

 

Residuos de placa baja
La innovación técnica inteligente, como el exclusivo deslizador de vacío, demuestra que entendemos que los usuarios necesitan ahorrar costos y tiempo. No más grabaciones de placas parciales!
Precisión de movimiento
El diseño robusto se basa en una plataforma modular con un tamaño reducido. El sistema de imagen es impulsado por motores lineales con la máxima precisión. El accionamiento directo del tambor garantiza una velocidad continua sin fluctuaciones.
Placa de protección láser
Una placa que vuela debido a problemas de manipulación puede ocurrir en cualquier CTP. Como consecuencia, estos accidentes pueden dañar seriamente la unidad de imagen y dejarla fuera de servicio durante días. Una placa de protección está instalada en un sistema de riel separado que intercepta cualquier impacto de una placa en cualquier momento.
Carga automática
El ThermoFlexX 80 puede cargar y descargar placas automáticamente con solo tocar un botón. Un innovador sistema de guía garantiza que incluso placas gruesas, de hasta 6,35 mm (0,25 ”), se puedan montar sin problemas en el tambor, y todo de forma automática.
aaaas
Calibracion automatica
La nueva generación de sistemas ópticos ofrece una calidad superior gracias a un diseño único que utiliza tecnología de punta. Nuestro sistema de calibración automática estándar garantiza imágenes de alta calidad y consistencia.
Flextray
El manejo manual de las placas es una de las principales causas de daños en las placas. Con esto en mente diseñamos el Flextray.
Esta mesa móvil, que puede ajustarse en altura e inclinarse, facilita el manejo y el transporte de las placas.