Tech Sleeves es una empresa que desarrolla y produce mangas y Adaptadores porta clisés o porta placas, operando desde Holanda, ha diseñado productos que superan en durabilidad y calidad a los mejores estándares de la industria, con soluciones innovadoras que aportan gran valor agregado a la operación de prensas flexográficas.

ESTRUCTURA DE LA MANGA

logo-tech-pag-web
tubo-tech-sleeves-22

1-  1 mm- Maguito flexible y expandible: Contiene Dyneema que ofrece la máxima resistencia combinada con el mínimo peso. Es hasta un 40 % más resistente que las fibras de aramida como el Kevlar®. La fibra de Dyneema es extremadamente duradera y resistente a la humedad , la luz ultravioleta y los productos químicos.

2-  1 mm – Capa de Espuma pre-comprimida y compresible: La capa de espuma tiene una alta elasticidad de rebote y es hasta 50 % compresible sin abombamiento. Es resistente a la deformación permanente, a la abrasión, al envejecimiento, a la intemperie y a los disolventes de limpieza utilizados para placas de polímero.

3-  Material del núcleo unido y comprimido en varios espesores: Contiene una base de fibra a los que se da volumen  por los globos micro termoplásticos. El peso ligero con una alta resistencia a la flexión le da capas compuestas por fibras unificadas micro balones  termoplásticos que le da un peso ligero con una alta estabilidad de forma.

4-  2 mm de capa de superficie exterior: Compuesto por una resina de Vinilo epoxi – éster reforzada con filamentos técnicos y lana de poliéster. Es resistente a la alta temperatura y a los químicos con excelentes propiedades para el montaje y desmontaje de las cintas.

5-  Capa compresible (Tech Sleeve Soft y Tech Bridge Soft): Capa compresible de diferentes durezas  (40, 50 o 60 ShA ) consta de espuma de poliuretano.

cuadro-esp

Tech Sleeve Hard:

tech-1-cambio

Esta manga de alta calidad  es dura, ligera y fácil de manipular.  El espesor de pared varía desde 0,8 – 100 mm. (0 – 3.9 pulgadas ).

Tech Sleeve Soft:

tech-3-cambio

El suave recubrimiento de la manga porta clisé ayuda a reducir la superficie de rebote hasta un 50% de compresibilidad sin abombamiento. Disponible en densidades de 40, 50 y 60 ShA. El espesor de la pared es de 2,6 a 100 mm (0,1 – 3.9 pulgadas).

Características - Opcionales Tech Sleeve

– Ranura de registro
– Línea 1 zero axial

– Anillo de metal incluido en la ranura de registro
– Bordes sellados
– Línea de corte de metal
– Conductiva mediante el uso de Carbono

Tech Bridge Hard:

tech-2-cambio

Este puente macizo de alta calidad es adecuado para todas las mangas porta clisé.

Tech Bridge Soft:

tech-4-cambio

El puente de tecnología y recubrimiento suave, se utiliza para conducir  las mangas flexibles delgadas (sin costura) Está disponible en densidades de 40, 50 y 60 ShA.

Características - Opcionales Tech Bridge

– Anillo metálico interior
– Pasador de registro y cierre de bayoneta
(Através del aire)
– Ranura y entrada de aire (De aire separado)

– Anillos de metal exterior con Pin incl.
– Bordes sellados
– Agujeros de aire centrales
– Válvulas de bola
– Aire separado
– Aire a través
– Conductiva mediante el uso de Carbono

Especificaciones generales

cuadro-especificaciones-tech-sleeves2