extrucion-y-metalizado-letrero-FINAL
MUNDO EXYMET2

Soluciones de control de calibre de películas, tratamiento corona en línea, metalización de films y sistemas colapsadores de fibra de carbono de baja fricción y poca adherencia térmica.

MAQUINARIA

Máquinas de recubrimiento de extrusión y laminado, con producción de hasta 7 capas y variedad de aplicaciones alimentarias y no alimentarias. Se puede adicionar configuración tándem para realizar procesos adicionales en línea.

METALIZACIÓN

La maquinaria de recubrimiento y metalizado por vacío de BOBST se caracteriza por un tiempo mínimo de parada y una excelente calidad a altas velocidades, que es por lo que su línea de productos General es considerada como el suministrador líder mundial de soluciones de recubrimiento y metalizado por vacío para aplicaciones de barrera, decorativas, seguridad y alta tecnología.

TRATADORES DE CORONA

Estaciones de tratado de corona y plasma que mejoran la adherencia de tintas de impresión y adhesivos en plásticos así como la producción de películas transpirables mediante perforación con aguja, caliente y fría. Los generadores Corona son EL estándar en la industria de la extrusión de películas y el embalaje.

RODILLOS EPSILON

Demostrando un alto nivel de capacidades de ingeniería y experiencia en la fabricación de compuestos, EPSILON COMPOSITE ha desarrollado una gama completa de rodillos técnicos, con aplicaciones en películas plásticas, impresión, industrias no tejidas y electrónica.