Swedev con más 20 años en la industria flexográfica, ofrece flejes de la más alta calidad del acero sueco, reconocido como el acero de mejor calidad en el mundo. Excelentes resultados de impresión, siendo esta elección una inversión más económica a largo plazo.
Nuestros flejes Swedev cuentan con certificación ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004.

swedev

FLEJES EN ACERO DE ALTO DESEMPEÑO

300_Mflex

Fleje de acero al carbón con estructura micro refinada de alta densidad. Utilizado como dosificador del rodillo anilox y Dc blade de cilindros de impresión en flexo y huecograbado en aplicaciones de tinta base solvente y tintas base agua.

400_MicroNox

Fleje de acero inoxidable de alta resistencia a la corrosión y al desgaste. Utilizado como dosificador del rodillo anilox y Dc blade de cilindros de impresión en flexo y huecograbado en aplicaciones de tinta base solvente y tintas base agua. Especializado para sistemas en el que la corrosión por pH es una variable en consideración.

500_MicroNox

Fleje de acero inoxidable con microestructura ultra refinada y alta resistencia a la corrosión. Utilizado como dosificador del rodillo anilox y Dc blade de cilindros de impresión en flexo y huecograbado con baja fricción y mínimo desgaste. Su residuo por desgaste se genera en micro partículas hostiles, lo que prolonga la vida útil del fleje.

600_MFlex

Fleje de acero al carbón de alta densidad con microestructura ultra refinada. Utilizado como dosificador del rodillo anilox y Dc blade de cilindros en flexo y huecograbado con mínimo desgaste. Su residuo por desgaste se genera en micro partículas hostiles, lo que aumenta la vida útil del fleje. Utilizado para tiempos de corridas prolongados.

600_PMFlex

Fleje de acero al carbón con dureza y ductilidad incrementadas, lo que mejora la resistencia al desgaste para una impresión de alta calidad y en procesos de corridas largas. Utilizado como dosificador del rodillo anilox y Dc blade de cilindros en flexo y huecograbado.

FLEJES CON RECUBRIMIENTO

700_SMicroKote

700 S MicroKote: Fleje de micro acero al carbón con revestimiento ultra durable de larga vida. Sus bordes estables mantienen la dosificación del fleje por largos periodos sin que el fleje se astille o ocurra adherencia de partículas. Utilizado como dosificador y/o Dc blade en flexo y hueco grabado.

700_GMicroKote

700 G MicroKote G: Fleje de características similares al 700 S Microkote con revestimiento modificado para condiciones de sensibilidad extremas. Especialmente para impresión superior en arranques exigentes y sensibles. Utilizado como dosificador y/o Dc blade en flexo y hueco grabado.

FLEJES PLÁSTICOS

100_esterFlex

Fleje de poliéster utilizado principalmente en FLEXO como rasqueta de arrastre para contener tinta en sistemas de cámara cerrada.

SELECCIÓN DE FLEJES SEGÚN BORDE

Acorde a las necesidades del cliente, nuestros flejes anteriormente descritos pueden ser solicitados según su borde.

Bordes