SWEDEV logo png
Swedev con más 20 años en la industria flexográfica, ofrece flejes de la más alta calidad del acero sueco, reconocido como el acero de mejor calidad en el mundo. Excelentes resultados de impresión, siendo esta elección una inversión más económica a largo plazo.
Nuestros flejes Swedev cuentan con certificación ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004..


SWED/CUT®
OFERTA PREMIUM
H7
Hoja de acero al carbono aleada revestida. SWED / CUT® H7 es la solución de Swedev para una excelente combinación de resultados de impresión y el más alto nivel de resistencia al desgaste. El recubrimiento especial proporciona una menor fricción que aumenta el rendimiento.
Nuestros flejes Swedev cuentan con certificación ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004..
M-FLEX® PLUS
Hoja de Acero especial para herramientas. M-FLEX® PLUS es la cuchilla de impresión de acero más resistente al desgaste de Swedev. Esta es una excelente solución para aumentar la vida útil de la cuchilla en la impresión flexográfica con tinta blanca abrasiva
MICROKOTE® G
Hoja de acero al carbono aleada revestida. MICROKOTE® G es la Cuchilla de impresión recubierta más popular de Swedev por sus magníficos resultados de impresión y vida útil.
MICROKOTE® X
Hoja de acero recubierta. MICROKOTE® X es una gran opción en ciertas aplicaciones cuando se necesita una resistencia extrema al desgaste. Este es un producto con una base de acero aleado para herramientas combinada con el revestimiento, adecuado para tintas abrasivas y metálicas.
MICROKOTE® II
Cuchilla de acero inoxidable recubierto. MICROKOTE® II es el producto más resistente a la corrosión de Swedev con una base de acero inoxidable combinada con un revestimiento. Este nivel extremo de resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y alta calidad de impresión lo convierten en la opción perfecta para la impresión de seguridad.

SWED/CUT®
OFERTA DE MEJORAS

SWED/CUT®
OFERTA DE FIABILIDAD
MICRONOX® II
Cuchilla de acero inoxidable. MICRONOX® II es una excelente combinación de resistencia a la corrosión y al desgaste. Esto hace que MICRONOX® II sea una elección excelente en aplicaciones de flexo cuando se utilizan tintas base agua.
M-FLEX® I
Hoja de acero al carbono. M-FLEX® I es la oferta confiable para muchas compañías de impresión debido a su alta calidad constante y facilidad de uso.
M-FLEX® II
Cuchilla de acero al carbono aleado. M-FLEX® II es la mejora de SWED / CUT® en términos de resistencia al desgaste. M-FLEX® II es un acero al carbono de mayor aleación y ofrece un mayor tiempo de vida que M-FLEX® I.

SWED/CUT®
OFERTA COMPLEMENTARIA
MICRONOX® I
Cuchilla de acero inoxidable. MICRONOX® I es la cuchilla de acero más resistente a la corrosión en el portafolio de productos Swedev.
MICROKOTE® S
Hoja de acero al carbono aleada revestida. MICROKOTE® S es nuestra primera cuchilla revestida desarrollada. Esta es una excelente cuchilla para imprimir.
DOCTOR BLADE CUTTER
Cortadora para cuchillas a la medida con gran precisión.
IMPRESIÓN FLEXOGRÁFICA


IMPRESIÓN ROTOGRÁFICA

 

GUÍA DE SELECCIÓN DE BORDE
RADIO BORDE
El borde más resistente al desgaste. Es más común en la impresión flexográfica con tintas abrasivas como la tinta blanca.
En la impresión por rotograbado, este borde no se usa comúnmente, pero todas nuestras cuchillas para doctor están disponibles en el borde del radio.
BORDE BISELADO
Una excelente opción en impresión flexográfica debido a su combinación de rendimiento de impresión y larga vida útil. Este borde es más común cuando se necesita una medición
más precisa.
Una alternativa para la impresión de rotograbado debido a su combinación de rendimiento de impresión y larga vida útil
LAMELLA EDGE
Este borde se usa en la impresión flexográfica cuando se necesita una excelente dosificación.
Recomendamos este borde en la impresión de Policromías, debido a su gran capacidad de limpieza que proporciona excelentes resultados.