Ofrecemos cintas acolchadas de Lohman, empresa de origen alemán, con más de 100 años de experiencia en la elaboración de Cintas de montaje,  las cuales cuentan con refuerzo de polietileno flexible en ambas caras, que resulta en una ganancia de punto controlada para mejor calidad de impresión, éstas  cuentan con diferentes calibres, durezas y adhesividades.

LOHMANN

CINTAS ACOLCHADAS

Duplo FLEX 4.2
CINTAS CALIBRE 017”/0.44 m.m.

Duplo FLEX 4.2_texto

Mejora la impresión de policromías, medios tonos, degradaciones de color, líneas muy finas reduciendo la ganancia de punto.

Duplo FLEX 4.4

Duplo FLEX 4.4_texto

Mejora la impresión de policromías, medios tonos, degradaciones de color, líneas muy finas reduciendo la ganancia de punto.

DuploFLEX 5.1
CINTAS CALIBRE 020”/0.55 m.m.

DuploFLEX 5.1_texto

Cinta blanda, especial para la impresión de colores Process, altas luces, líneas finas con una mínima ganancia de punto.

DuploFLEX 5.2
DuploFLEX 5.2_texto

Cinta semi-blanda, especial para la impresión de colores Process, medios tonos y líneas finas.

DuploFLEX 5.3
DuploFLEX 5.3_texto

Cinta semi- dura, ideal para la impresión de trabajos que requieran planos y tramas en el mismo cliché, junto con códigos de barras, textos fuertes y líneas gruesas.

DuploFLEX 5.4
DuploFLEX 5.4_texto

Cinta Dura, especial para la impresión de sólidos con gran cobertura de tinta y sólidos con invertidos amplios.

DuploFLEX 5.5
DuploFLEX 5.5_texto

Apta para la impresión de sólidos plenos, la cual cuenta con una espuma de construcción reforzada  y mayor resistencia, manteniendo el adhesivo Maxx, evitando así el levantamiento de la cinta.

CINTAS PARA MONTAJE DE PLANCHAS LETTER PRESS

DuploFLEX Fol
DuploFLEX Fol_texto

Cinta construida en un cuerpo de PVC con adhesivo base caucho ideal para el montaje de planchas Letter Press y algunas aplicaciones para impresión sobre cartón corrugado. Disponibles en calibres de 0.10, 0.15, 0.20, 0.25 y 0.30 m.m.

CINTAS PARA PROTECCIÓN DE BORDES

DuploFLEX  3115
DuploFLEX 3115_texto

Cinta especial para la protección de los bordes de los clichés en máquina, evita el levantamiento de bocas por entrada de solventes, está elaborada bajo un cuerpo de PVC y adhesivo base caucho, con un calibre ideal para usar con planchas de calibres delgados. Viene en una presentación de 1” x 72 yardas.

ACCESORIOS DE MONTAJE

rodillos_montaje
Rodillos de montaje

Rodillos pensados especialmente para facilitar la aplicación de la plancha sobre la cinta. Cuenta con una estructura ergonómica,  el peso  y la dureza adecuados para ejercer una firme y suave presión, sin dejar marcas o deteriorar los puntos de los clichés. Presentaciones de 2” y 4”.