ompresion linea
Imprimir

CÁMARAS CERRADAS

Los productos de AkeBoose Graphic Products están hechos de acero inoxidable para cumplir con las duras condiciones dentro de la industria de la impresión, utilizando tintas y detergentes con valores de pH extremos, etc. Los valores centrales son una función clara, diseño limpio, cuidado mínimo y bajos costos de operación para facilitar la vida cotidiana. para la impresora. Hoy en día, AkeBoose Chamber Systems y Doctoring Systems están bien establecidos como OEM y equipos de modernización entre las principales empresas de impresión flexográfica y fabricantes de máquinas de impresión flexográfica en todo el mundo.

AK1

NOVA XLS CERRADO

La cámara verdaderamente asimétrica se puede automatizar completamente, se puede equipar con los sistemas de Bomba y Lavado.

2

NOVA XLS ROBUST

Se fabrica con el mismo cuerpo de cámara asimétrico que el NOV A XLS cerrado, pero está equipada con salidas de tinta especiales.

ANC

NOVA XLS LIBRE DE CORROSIÓN

Hecha de acero inoxidable, incluido el sistema de sujeción de la cuchilla que hace que la cámara sea ideal para usar con tinta a base de agua y detergentes alcalinos.

RO

NOVA COMPACT SMALL

Diseñado para formatos de banda estrecha de hasta 800 mm, El sistema muy delgado y autosuficiente tiene todas las funciones principales.

WEWEWEWER

NOVA COMPACT MEDIUM

Está diseñada para aplicaciones que utilizan valores de pH de 4 a 9.